Todo es más sencillo con el sistema motorizado de persianas

Actualmente son cada vez más solicitados los sistemas de persianas que se enrollan automáticamente.

Con los materiales adecuados es más sencillo y fiable instalar persianas enrollables motorizadas, pues son más confortables justamente por la rigidez y durabilidad de los elementos utilizados en su elaboración. Son altamente recomendadas por los cerrajeros en particular por su sistema de carrera final, que permite posicionarle de diferentes maneras gracias a que está estructurada con palancas y tornillos sinfín, por lo que son capaces de soportar hasta 180 kg sin dañarse las láminas que componen la persiana debido al mecanismo de cubierta de plástico en la corona. Estos sistemas se consiguen con o sin sistema de electro frenado.

Los mecanismos de persianas que no cuenta con nuestro sistema estructural y motor coaxial difícilmente cumplen con todos los beneficios respecto a la resistencia, colocación y ajuste de la carrera.

Nuestros sistemas de persianas cuentan con un cable enfundado de acero que va por la parte posterior, frena el rotor y gira el motor desbloqueándolo cuando detecta el impulso eléctrico, de manera que permite la óptima funcionalidad al enrollarse si este no se ejecuta manual o eléctricamente al desbloquearse. En caso de no contar con energía eléctrica se utiliza la maneta girándola para activar el freno si es necesario al momento de mover la puerta o girándola para tensarle.

El sistema en su instalación se debe fijar en primer lugar el motor con tornillos, removiendo previamente la corona, se debe asegurar el óptimo funcionamiento del mecanismo fijando de manera precisa el motor. Los maestros cerrajeros previa evaluación de las persianas y la disposición del mecanismo en las mismas recomiendan la instalación de estos y la reparación de los motores pueden ser realizados sin problema alguno.

Las persianas son completamente programables para actuar a determinadas horas bien sea para abrirse o cerrarse, logrando de esta manera optimizar el uso de energía eléctrica dentro de las instalaciones, son capaces de cerrar o abrir con el toque de un botón gracias al tipo de motor que utilizan. Brinda serenidad al sitio para el que haya sido destinada, bien sea la vivienda, la empresa, oficina comercial, etc.

Hasta un 10% de ahorro puede conseguirse en el sistema de calefacción debido al uso óptimo de las persianas con motor eléctrico, logrando mantener tanto el calor del verano al margen durante las horas de mayor irradiación solar, como separar los espacios y habitaciones del frio, y así mantener un entorno cálido.

Se recomienda su instalación en sitios como casas de pequeña y gran superficie, oficinas, empresas y chalets. Se puede utilizar el modo cierre suave para hacer parecer que se encuentran personas dentro de la residencia o empresa y en época de vacaciones programándoles para el cierre y apertura a ciertas horas del día, de ésta manera también se consigue alargar la vida útil de los motores de las persianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *