¿Las puertas acorazadas son seguras?

Si anhelas instalar puertas de seguridad, os recomendamos aquellas construidas con alto grado de resistencia, específicamente las puertas acorazadas, las cuales son fabricadas con revestimiento de acero y metales de gran resistencia, lo que permite resistir a los impactos de balas de las armas de fuego. Además, los pestillos en el interior les proporcionan mayor fuerza, diferenciándolas de las puertas comunes.

El mercado de las puertas acorazadas es sumamente amplio, la elección de las mismas varía dependiendo del tamaño, modelo, ubicación y presupuesto. Así como el tamaño del espesor de las planchas de acero que tienen alto grado de elasticidad. Pueden ser decorativas, resistentes a los sonidos si están fabricadas por lana de roca que permite el aislamiento térmico y acústico. Se fijan al muro mediante tacos expansivos. Otra de sus ventajas es que se adaptan fácilmente, si se desea aumentar el nivel de seguridad. Dan la opción de cambiar la cerradura, adaptándose a los cambios tecnológicos ya sea digital, electrónica, cilindro europeo de control de llaves, con tarjeta, entre otros.

Suelen ser resistentes al fuego, ya que tienen incorporado aislante térmico en su interior y un componente tipo refractario, los cuales impiden el acceso a las llamas en un lapso de 30 minutos. Como no es permitido el acceso del humo al interior de la propiedad, es de gran utilidad para impedir muertes por incendios. Se puede agregar o aumentar la mirilla digital.

Este tipo de puertas, mantienen su fuerza por medio de los pivotes anti palanca y las bisagras de acero reguladas en lo ancho y alto, ante posibles apalancamientos u otros actos de violencia contra las mismas. A potestad del comprador se pinta la funda de las bisagras. A su vez presentan revestimiento con diferentes tableros, ajustados a las exigencias del cliente, en cuanto a la decoración de la residencia u oficina, pueden ser tableros lisos, pintados o con molduras. Cumpliendo con las exigencias de estilo y seguridad del consumidor.

Son la mejor opción referente en puertas de seguridad, aconsejadas por los cerrajeros profesionales, además de las blindadas, debido a que el nivel de seguridad se ubica en grado 2, y en grado uno con respecto a la protección de robos. Al momento de comprar este tipo de puertas, las entregan con 4 o más llaves, depende del modelo a escoger. La abertura puede ser a la izquierda o a la derecha.

Y lo más importante que es todos estos tipos de puertas acorazadas son homologadas por el organismo nacional, es decir, las calificaciones de seguridad de las puertas están avaladas y certificadas con tres estrellas, clasificándolas en diferentes categorías conforme a la resistencia. Por lo que asumen pruebas y controles constantes que garantizan la plena seguridad de su instalación al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *